× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cómo conocer los mundos superiores

Cómo conocer los mundos superiores

14,00 €

15,01 $

Disponibilidad:

Autor: Rudolf Steiner

Editor: Rudolf Steiner Editorial

Libro

Págs: 210

Formato: 13x20

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

"...El hombre sólo puede hacerse una idea clara de sí mismo, cuando adquiere conciencia de la importancia del pensar en su propio ser. El cerebro es el instrumento corporal del pensar. Así como el hombre sólo puede ver los colores si posee un ojo bien desarrollado, del mismo modo se sirve del cerebro bien configurado para poder pensar. No existe ningún sentimiento, ni entusiasmo comparables en sensación de calidez, belleza y elevación, como los provocados por los pensamientos puros y cristalinos que se relacionan con los mundos superiores..."

La antroposofía ofrece al hombre, que se hace preguntas sobre sí mismo y su destino, una nueva imagen del mundo y del hombre, aplicando la rigurosa metodología científica al desarrollo de la ciencia espiritual.

CONTENIDOS

Prólogos
¿Cómo se adquiere el conocimiento de los mundos superiores?
Los grados de iniciación
La iniciación
Aspectos prácticos
Condiciones para la disciplina oculta
Algunos efectos de la iniciación
Transformación de la vida de los sueños
La continuidad de la conciencia
Disociación de la personalidad durante la disciplina espiritual
El guardián del umbral
La vida y la muerte. El guardián mayor del umbral.
Apéndice

AUTOR

Rudolf Steiner

Rudolf Steiner

Rudolf Steiner (1861-1925) denominó "antroposofía" a su sistema filosófico. Fue un gran precursor de la llamada Era de Acuario y gozó de una vasta cultura y de un conocimiento de los mundos espirituales únicos en su época.A partir de sus investigaciones espirituales proporcionó herramientas que han revolucionado el mundo de la educación, la medicina, la arquitectura, la agricultura y las artes.Fue el inspirador de las Escuelas Waldorf y de la agricultura biológica y gracias a él y sus discípulos Occidente ha recuperado el interés por la medicina espagírica y los cuentos de hadas. Nos ha dejado más de 30 libros originales, así como unas 6.000 conferencias.