× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cómo comprender a tu hijo

Cómo comprender a tu hijo

Ayuda para los padres

18,00 €

19,19 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: A.H. Brafman

Editor: Albesa Editorial

Libro

Págs: 186

Formato: 14x21

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro trata, desde el punto de vista dinámico, de los problemas que los padres tienen que enfrentar e intentar solucionar en la relación con sus hijos.

Aún en los casos en que las relaciones entre padres e hijos sean buenas, siempre hay momento y situaciones delicadas en las que es difícil saber cuál es la mejor manera de enfrentar el problema que se presenta.

Existen numerosos libros cuya temática es la manera de criar y cuidar a los niños, y podemos preguntarnos: ¿por qué otro libro? Este texto posee dos características que ni tienen la mayoría de libros sobre esta materia.

En primer lugar intenta centrarse en cómo percibe el niño las diferentes situaciones y no adopta la postura más corriente de dar importancia a cómo percibe el observador la conducta del niño.

En segunda lugar, este libro no proporciona respuestas categóricas sino que, delante de una situación, intenta plantear diversas soluciones posibles.

 

Contenido

PRIMERA PARTE: El niño

1) Los primeros días, las primeras maneras
2) Intentando volar
3) Hermanos y compañeros.

SEGUNDA PARTE: Los progenitores

4) Autoestima, conflictos, estilos de vida.
5) Culpa honestidad
6) Necesidades de ayuda, búsqueda de ayuda.

AUTOR

A.H. Brafman

El Dr. A.H. Brafman ha trabajado durante muchos años como psiquiatra de niños y adolescentes en el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido y también en la práctica privada. Ha participado también en la enseñanza universitaria (University College London).