Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cómo combatir la artrosis

José Artigas

-5%
Cómo combatir la artrosis
Compra Cómo combatir la artrosis
  • Precio 8,55 € en lugar de 9,00 descuento 5%
  • Libro - Págs. 176
  • Formato: 13,5x21
  • Año de edición: 2007
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

La artrosis es una enfermedad extremadamente frecuente, que puede afectar prácticamente a todas las articulaciones. J. Artigas, autor de este manual práctico y ameno, ofrece una extensa visión de la enfermedad y pasa revista a los principales aspectos de la artrosis aportando soluciones farmacológicas, complementarias y, en algunos casos, preventivas para combatirlos como pueden ser la termoterapia, la rehabilitación muscular, medidas posturales higiénicas, descargas articulares, normalización del peso corporal, trastornos metabólicos, etc.

El autor nos descubre que dentro de las medicinas alternativas existen técnicas completamente inocuas, porque son naturales, que permiten conseguir iguales o mejores resultados que algunos fármacos en el tratamiento de la artrosis, que no tienen efectos secundarios y cuya acción es más duradera. Así, este manual profundiza particularmente en técnicas naturales como la hidroterapia, la quiropraxia, la osteopatía o la homeopatía, que han demostrado ampliamente su validez en la práctica.


José Artigas García es un autor y un doctor reconocido en el campo de la vida natural y la salud. Trata de cosas como el higiene de la cabeza, el ciclo vital del cabello hasta sintomas y signos de artosis, el cartílago y la edad y el como tratar la artosis.


 

TOP 50 LIBROS

de hoy 31 de Octubre

  1. El Placebo Eres Tú

    Joe Dispenza

  2. Mis Recetas de Cocina Anticáncer

    Odile Fernández

  3. Menus Conscientes

    Suzanne Powell

Visualiza la lista completa