× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cómo Cambiar Creencias con la PNL

Cómo Cambiar Creencias con la PNL

¡Es posible controlar las creencias para que ellas no nos controlen a nosotros?

14,50 €

15,46 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Robert B. Dilts

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 256

Formato: 13,5 x 21

Año de edición: 2013

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

Las creencias familiares y culturares ejercen una influencia muy poderosa sobre el comportamiento. Este libro expone un método para reestructurar, desaprender y cambiar los patrones erróneos. Robert Dilts describe cómo construir un nuevo “suelo base” para romper con las viejas creencias dañinas. Aporta casos prácticos, ejercicios y meditaciones que ayudan al lector a cambiar comportamientos para conseguir sus metas.

AUTOR

Robert B. Dilts

Robert B. Dilts

Robert Dilts ha sido desarrollador, autor, entrenador y consultor en el área de la Programación Neurolingüística, desde su creación en 1975, por Richard Bandler y John Grinder. Por mucho tiempo estudiante y amigo de ambos, también estudió personalmente con Milton Erickson, M. D. y con Gregory Bateson. Además de ser punta de lanza en las aplicaciones de la PNL en la educación, creatividad, salud y liderazgo, sus contribuciones personales al campo de la PNL incluyen mucho del trabajo original de las técnicas de PNL sobre Estrategias [Strategies] y Sistemas de Creencias [Belief Systems], y del desarrollo de lo que ahora se conoce como Systemic NLP [PNL Sistémica]. Actualmente dirige la NLP University.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • sant carles de la rapita

Es una suerte tener todas estas herramientas para vivir nuestra vida con mas coherencia y plenitud. Hay que ser valiente para mirar en el interior de uno mismo, rescatar esas creencias limitantes, pasarlas del inconsciente al "CONSCIENTE" y transformarlas en creencias liberadoras, para que nos permitant avanzar por nuestra verdadera senda.

Da tu opinión acerca de este comentario