× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-50%
Cómo Atraer la Ternura

Cómo Atraer la Ternura

4,50 € 9,00 €

4,80 $ 9,60 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Jacques Salomé

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 178

Año de edición: 1996

Libro descatalogado

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La ternura no es un estado permanente: es un descubrimiento permanente que cada uno de nosotros podemos hacer, no a través de la fragilidad de las apariencias o la violencia consciente y completa del presente.

La ternura es una calidad de atención que se ofrece sin forzar, dando sin esperar nada a cambio.

La ternura es lo que habría podido surgir el octavo día de la creación si hubiéramos hecho un pequeño esfuerzo.

AUTOR

Jacques Salomé

Jacques Salomé

Tras graduarse en la Ecole des Hautes Etudes en Ciencias Sociales, Jacques Salomé comenzó su carrera en la educación especial (director de un centro para delincuentes juveniles) y en la capacitación en relaciones humanas. Ha formado a más de 80.000 personas en su vida, a través del Centro de Formación Humana Regard Relaciones fértil (Quétigny 1972 - Roussillon 1984) Es autor de 64 libros, dedicados a la comunicación en la pareja y la familia. Su enfoque pragmático unido a una expresión simple y las simpáticas imágenes que acompañan su obra, consigue llegar a un amplio público. Es el fundador del Centro de Relaciones Humanas Formación La mirada fértil y creador del método HOPE (energía específica para la ecología relacional crítico). Desde 1997, también se dedica a escribir novelas y poesía. Padre de cinco hijos, vive en Roussillon , en Provenza.