× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Como aprendí a ser feliz

Como aprendí a ser feliz

Mis recetas para ser feliz y salir de la depresión

13,50 €

14,42 $

Disponibilidad:

Autor: Maria Luisa Merlo

Editor: Librería Argentina Ediciones

Libro

Págs: 128

Formato: 14x21

Año de edición: 2003

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Lo que motiva a la autora a escribir estas líneas es contar lo que le pasó, lo que cambió su vida, más bien lo que a ella le ha cambiado la manera de funcionar por la vida y la manera de aceptar todo lo que pasa en este planeta para compartirlo con gente que está mal. Lógicamente todo aquel que está mal busca y las depresiones o dramas que nos pasan en la vida son escalones para el crecimiento personal. Esto es lo que motiva a contar sus experiencias espirituales, compartir su estado de bienestar con otros que aún no lo tienen. Tratando que mucha más gente a parte de la autora, llegue a estar bien, a encontrarse bien consigo misma.

AUTOR

Maria Luisa Merlo

María Luisa Merlo Colomina (Valencia, 6 de septiembre de 1941) es una actriz española. Hija de los actores Ismael Merlo y María Luisa Colomina, continuó la tradición artística familiar desde muy joven, debutando como bailarina en el espectáculo Te espero en Eslava, de Luis Escobar.