Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
descatalogado

Cómo Aprender Mejor

Técnicas para mejorar tu aprendizaje

Lair Ribeiro

-5%
Cómo Aprender Mejor
Artículo retirado del mercado
Avísame si sale una nueva edición
  • Precio 11,88 € en lugar de 12,50 descuento 5%
  • Libro - Págs. 238
  • Formato: 13,5x21,5
  • Año de edición: 2000
 
 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

El doctor Ribeiro te pone al día y te explica cuáles son las técnicas más modernas para aprender y para sacar el mejor provecho de lo aprendido, mediante un útil programa basado en tres aspectos fundamentales del éxito: confianza en uno mismo, para valorar las propias aptitudes; motivación, para disfrutar con los estudios, y una estrategia eficaz, para aprovechar al máximo toda la energía que se dedica al estudio.

¿Sabías que es posible potenciar la memoria? ¿Que puedes llegar a leer mucho más rápido y a asimilar mucho mejor lo que lees? ¿Has oído hablar de los mapas mentales, el nuevo sistema para tomar apuntes?
El doctor Ribeiro te propone una apuesta de futuro: ¡tener éxito en la vida!

Nueva versión revisada y ampliada de Supera las pruebas de acceso a la Universidad.


Lair Ribeiro, médico, vivió 17 años en Estados Unidos, donde adquirió gran experiencia en los campos educativo y empresarial, así como entrenamiento médico en las universidades de Harvard, Thomas Jefferson y Baylor College of Medicine. En paralelo a su trabajo académico, inició en 1980 sus trabajos sobre técnicas para el desarrollo de la inteligencia y sistemas de aprendizaje acelerado, graduándose en el Instituto de Neurolingüística de Nueva York y el Instituto del Cerebro de Colorado. Imparte conferencias y cursos en el área del desarrollo personal y profesional en América Latina, Estados Unidos, Europa y Japón. Es reconocido como un profesional capaz de sintetizar asuntos complejos, encontrar soluciones con facilidad y transmitirlas con claridad y precisión. Su entusiasmo y energía son contagiosos. Sus incontables participaciones públicas nutren el intelecto y estimulan el interés de crecer, aprender y estar más capacitados para enfrentar un mundo de grandes y rápidas transformaciones.

"Todos nosotros somos vendedores. Estamos vendiendo productos,
servicios o ideas, o muchas veces nuestra propia imagen.
Si yo no lo compro a usted como persona,
no compraré lo que usted está ofreciendo.
Asimismo, cuando usted no consigue vender, una venta ocurre:
el vendedor acabó comprando el ‘no’ del comprador."

Lair Ribeiro


 

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS

de hoy 3 de Septiembre

  1. Éste no es el Evangelio que quise ofrecerte

    Enric Corbera

  2. Lo que tu luz dice

    Ana María Oliva

  3. Dejar ir

    David R. Hawkins

Visualiza la lista completa