× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cómo Superar la Depresión - Enrique Rojas

Cómo Superar la Depresión

Qué hacer contra el mal de la tristeza

14,90 €

15,92 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Enrique Rojas

Editor: Temas de Hoy Ediciones

Libro

Págs: 180

Formato: 15 x 23

Año de edición: Septiembre 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

«Podemos llamarlo esperanza o aplicar cualquier otro nombre, pero la esencia será siempre la misma: necesitamos la ayuda de un profesional que nos acompañe en el camino. Este libro lo sustituye». Enrique Rojas

Uno de los psiquiatras más destacados del panorama actual español y una autoridad en la materia, adopta una vez más su papel de médico del alma para ayudarnos a encontrar, con un enfoque muy práctico y en pocas páginas, el camino que nos permitirá recuperar la fuerza interior perdida cuando se sufre de depresión. Este libro nos ofrece una serie de consejos prácticos y técnicas destinados a reforzar nuestro organismo y nuestra mente para superar esta afección tan generalizada.

AUTOR

Enrique Rojas

Enrique Rojas

Enrique Rojas es catedrático de Psiquiatría y Psicología Médica de la Universidad Complutense de Madrid. Es también director del Instituto Español de Investigaciones Psiquiátricas de Madrid y presidente de la "Fundación Rojas-Estapé" para gente joven con trastornos de personalidad y sin recursos materiales. Estamos ante un psiquiatra humanista que ha trabajado sobre temas clínicos (ansiedad, depresión, trastornos de la personalidad) y psicológicos (crisis conyugales, fracaso escolar, problemas de voluntad, desajustes en el campo de la sexualidad y los caminos que conducen a la felicidad). Ha participado en muchas ferias del libro de los más distintos países de Europa y América, donde sus textos han tenido una excelente acogida. Su obra ha sido traducida a numerosos idiomas.