× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Audiolibro

Cómo Solucionar NuestroS Problemas Humanos - Gueshe Kelsang Gyatso

Cómo Solucionar Nuestros Problemas Humanos

Las cuatro nobles verdades

14,00 €

14,96 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Gueshe Kelsang Gyatso

Editor: Tharpa Ediciones

Audiolibro

Formato: 14 x 12

Año de edición: 2015

3 CDs

¿Te gustó este audiolibro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En este mundo ajetreado, las experiencias de felicidad son breves y efímeras, y la paz interior se nos escapa.

Los estados mentales negativos, como el deseo incontrolado y el odio, causan innumerables problemas tanto a nosotros mismos como a los demás e impiden satisfacer nuestros más profundos deseos.

Las famosas enseñanzas de Buda conocidas como Las cuatro nobles verdades nos ofrecen una solución clara y sencilla y nos conducen al oasis de paz infinita que existe en nuestro corazón.

AUTOR

Gueshe Kelsang Gyatso

Gueshe Kelsang Gyatso

El venerable Gueshe Kelsang Gyatso es un maestro de meditación y un reconocido maestro de budismo. Gueshe-la, como lo llaman sus estudiantes, es el responsable de la difusión a nivel mundial del budismo Kadampa en la actualidad. Nació en el Tíbet y fue ordenado monje budista a los ocho años y estudió bajo la tutela de los más grandes en el Colegio de la Sera. Después de dejar el Tíbet en 1959, continuó sus estudios en India y en 1977 vino a Occidente a ocupar el puesto de Maestro residente en el instituto Manhyushri.