× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cómo Ser Feliz (Y No Perder la Esperanza) - Lee Crutchley

Cómo Ser Feliz (Y No Perder la Esperanza)

7,90 €

8,37 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Lee Crutchley

Editor: Plaza & Janés

Libro

Págs: 160

Formato: 14,5 x 22

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro es una herramienta para sondar el fondo de tu propia mente y dragar de él tu propia sabiduría, las cosas que en realidad ya sabes pero son muy fáciles de olvidar con el ajetreo cotidiano del trabajo, las responsabilidades familiares, los desplazamientos, etc.

A través de reflexiones, ideas y ejercicios sorprendentes y sencillos, este cuaderno interactivo, álbum y diario íntimo te ayudará a superar los momentos difíciles, a ver las cosas desde otra perspectiva y a redescubrir los placeres cotidianos. 

Rellena estas páginas. Reirás. Llorarás. Y te sorprenderá la capacidad que tienes para ser más feliz.

Si estás triste, si tienes un momento de bajón, o si las mañanas en las que te cuesta afrontar el día se suceden más de la cuenta, Cómo ser feliz (y no perder la esperanza) te ayudará a levantar cabeza.

Ningún libro puede resolver todos tus problemas, pero este te enseñará a ver las cosas desde una perspectiva más creativa. No te dará las respuestas, sino que permitirá que las encuentres tú solo y redescubras así lo positivo del día a día, sus páginas te brindarán consuelo, momentos entretenidos y la esperanza de un nuevo principio.

AUTOR

Lee Crutchley

Lee Crutchley

Lee Crutchley escribe libros y dibuja en un pequeño pueblo de Inglaterra.