× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cómo Sanar un Corazón Afligido Doreen Virtue, James Van Praagh

Cómo Sanar un Corazón Afligido

12,00 €

12,79 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Doreen Virtue, James Van Praagh

Editor: Arkano Books

Libro

Págs: 138

Formato: 14,5x21

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Doreen Virtue y James Van Praagh han escrito el libro que a ellos les habría gustado leer cuando intentaban afrontar sus propias pérdidas. Sustentados en su dilatada experiencia como sanadores y médiums especializados en duelos, Doreen y James han creado un libro delicado que resulta el acompañante perfecto en los trances dolorosos, ya sea para uno mismo como para cualquier persona cercana que necesite consuelo.

Cada página contiene un mensaje curativo que ayuda a asumir y a sobreponerse a la pérdida. La obra puede leerse de principio a fin o bien abrirse por cualquier página al azar para encontrar el mensaje que es adecuado y necesario en cada instante.

«Todo duelo conlleva una intensa mezcla de dolorosas emociones y nada de lo que digamos James y yo podrá traer físicamente de vuelta a tu ser querido. Pero lo que sí podemos hacer es ayudarte a proseguir con tu vida. También podemos ayudarte a comprender por qué ha partido tu persona amada y a descubrir que puedes conectar con su alma eterna siempre que quieras. Te aseguramos que nadie muere de veras y que un día volveréis a reuniros... No es preciso que pases este trance en soledad. Nuestras plegarias están contigo... Permítenos ayudarte en este tiempo de transición y acepta los mensajes sanadores que queremos ofrecerte con este libro».

AUTORES

Doreen Virtue

Doreen Virtue

Doreen Virtue es doctora en psicología y clarividente, además de una sanadora espiritual de fama internacional, especializada en el estudio de la metafísica. Fundadora y directora del WomanKind Psychiatric Hospital de Nashville (Tennessee), ejerció de psicóloga también en el Woodside Women’s Hospital de San Francisco, hasta el fatídico accidente que cambió su vida por completo. Tras un encuentro con la muerte el 15 de julio de 1995, salió de su "armario espiritual" y empezó a enseñar abiertamente la Terapia de los ángeles.

James Van Praagh

James Van Praagh

James Van Praagh quizá es el médium más famoso y de mayor éxito de nuestro tiempo, mundialmente conocido por su extraordinaria habilidad para comunicar con espíritus de hombres, mujeres, niños y animales fallecidos. Sus conferencias, exhibiciones y giras espirituales han convocado a miles de personas de todo el mundo.

"Nuestra alma es la esencia de lo que somos.
El espíritu es el cuerpo etéreo que el alma crea para experimentar dimensiones de distintas realidades.

Como almas podemos tener una experiencia humana en una dimensión física, pero el mundo físico está medido por los límites del tiempo, a diferencia de las dimensiones espirituales que no están limitadas por relojes, calendarios o aniversarios. "

James Van Praagh