× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cómo Liberarse de las Tensiones Emocionales - Aziz Djendli

Cómo Liberarse de las Tensiones Emocionales

12,00 €

12,79 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Aziz Djendli

Editor: Editorial Sufi

Libro

Págs: 92

Formato: 13 x 21

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La mayoría de las dolencias físicas, tienen origen en las tensiones emocionales.

En realidad, no existe ninguna enfermedad física o psicológica que no conlleve algún tipo de “tensión emocional”.

El ser humano desea, como es natural, librarse de ellas, pero no ha aprendido cómo hacerlo.

Y esa es una de las fallas de las civilizaciones actuales: no son capaces de transmitir, desde edad temprana, las técnicas necesarias para afrontar los procesos emocionales.

En este libro no va a encontrar un “enésimo método” de desarrollo personal, sino un saber tradicional basado en una larga y contrastada experiencia, que le permitirá disminuir, cuando no eliminar directamente, las tensiones emocionales y algunas de sus consecuencias

AUTOR

Aziz Djendli

Aziz Djendli

Aziz Djendli, psicoterapeuta especializado en relaciones de ayuda. Aziz Djendli trabaja en distintos centros de salud, especialmente en pacientes sometidos a diálisis. Posee una larga experiencia con toxícomanos en una unidad de tratamiento y reinserción de estos pacientes. Igualmente, es el responsable de la actividad terapéutica de la orden sufí Naqsbhandi en Francia, dirigida actualmente por Arif Ali Shah, hijo de Ornar Ali Shah, del que esta editorial ha publicado diversos textos.