× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cómo Interpretar Signos y Presagios en la Vida Cotidiana

Cómo Interpretar Signos y Presagios en la Vida Cotidiana

14,00 €

Disponibilidad:

Autor: Sarvananda Bluestone

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 304

Formato: 16x23

Año de edición: 2004

Valoración media: (1 comentario)

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

En esta guía, el historiador y médium Sarvananda Bluestone nos enseña a redescubrir esta sabiduría que todos poseemos y que nos permitirá sintonizar con nuestro entorno como nunca lo hubiéramos imaginado. Aprenderemos, pues, a utilizar e interpretar los objetos cotidianos y a descubrir las maravillas de la naturaleza, herramientas mágicas que se convierten en ventanas hacia el futuro y nosotros mismos.

Desde los albores de los tiempos, adivinos y videntes han encontrado signos y presagios en el mundo que los rodeaba: las hojas de té, los estanques, los delicados dibujos en las hendiduras de los huesos de los animales, los movimientos de las nubes en el cielo… Al ser capaces de conectar con un nivel más profundo de la consciencia, estos observadores han llegado a percibir poderosa y misteriosamente, verdades escondidas. En los tiempos modernos llamamos “médiums” a aquellas personas que poseen estas capacidades, pero las culturas nativas creían que cada uno de nosotros posee un innato sexto sentido y podía aprender a interpretar las fuerzas de la naturaleza.

AUTOR

Sarvananda Bluestone

Sarvananda Bluestone recibió su doctorado en Historia en la Universidad de Wisconsin. Tras años de docencia, dejó atrás la vida académica para refugiarse en un ashram en la India y más adelante una comunidad espiritual en Oregón. Actualmente vive y trabaja en Nueva York.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • hospitalet

Interesante libro; sé que las señales están para algo, otra cosa es ignorarlas....Me encantó, divino. Nada pasa por casualidad. Ley del Universo: causa y efecto.

Da tu opinión acerca de este comentario