× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cómo evitar amargarse la vida

Cómo evitar amargarse la vida

Cómo resolver esos pequeños problemas con los que nos enfrentamos cada día y que acaban por complicarnos la existencia

12,90 €

13,83 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Brenda Barnaby

Editor: Robinbook Ediciones

Libro

Págs: 192

Formato: 13x20

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro muy ameno y práctico nos presenta técnicas para afrontar situaciones incómodas que generan estrés y que si no se resuelven adecuadamente son muy dañinas para la persona. A partir de sus propias experiencias y la revisión de las ideas y técnicas de los grandes maestros de la autoayuda , la autora ha conseguido un libro de gran utilidad emocional, para vivir más tranquilos, felices y relajados.

Cuando nos dicen o pensamos “no te compliques la vida” es porque buscamos esa felicidad cotidiana en la que los conflictos se van resolviendo con una actitud positiva. Si no lo hacemos, esas pequeñas cosas pueden llegar a quemarte por dentro, envenenar tu espíritu y llegar a converti rte en una persona tóxica.

• Cambiar es posible

• Como evitar pensar en negativo

• Como mejorar las relaciones de pareja y con los demás

• Aprender a disfrutar

AUTOR

Brenda Barnaby

Brenda Barnaby

La psicóloga británica Brenda Barnaby es también escritora y periodista de investigación, especializada en el estudio de divulgación de temas relacionados con los alcances del poder mental y el origen y la función de las vibraciones cerebrales. Su trabajo se centra principalmente en las energías mentales, así como en la capacidad de las personas para rechazar las vibraciones negativas y producir cambios significativos a favor de una vida más plena y satisfactoria. Brenda vive en la campiña del condado de West Sussex, con su esposo, médico naturista, y sus hijos Paul y Serena.