× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cómo encontrar a Dios en 7 días

Cómo encontrar a Dios en 7 días

14,00 €

15,02 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Kadan Navarro, Manuel Espino

Editor: Creación Editorial

Libro

Págs: 244

Formato: 15x21

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Filosofía, Astro-Kábala, Psicología, Religiones Comparadas, Conocimientos Herméticos, etc. se fusionan en una sola y sorprendente Ciencia, a ritmo vertiginoso y despiadado. Simultáneamente, asistimos a la iniciación acelerada que un misterioso personaje, El Peregrino, imparte al Joven, cuyos únicos anhelos se basan en encontrar a Dios con la máxima inmediatez posible. En el tramo final de la novela, los autores rompen al lector definitivamente hasta conducirle a un clímax que no niega ni oculta la realidad de Las Sombras, ni le dejará indiferente sin que algo se haya removido en su interior. Sucesión mágica, hermosa y rompedora de notas dispersas, profundas reflexiones, máximas místicas, útiles consejos, poesías, cuentos, y un torrente revolucionario que aúna la totalidad de las disciplinas dedicadas a la búsqueda de Lo Divino.

AUTORES

Kadan Navarro

Kadan Navarro

La imparable progresión de Kadan Navarro ( Diplomado en Educación Social por la UNED) se cristaliza en su obra. Tras sacar a la luz Ciudad (Edición personal), publicó junto a Manuel Espino Un-Árbol (Novum Publishing G.M.B.H, Alemania) y Humano (Araña Ediciones, Valencia). Cómo encontrar a Dios en 7 días, junto a otras obras de inminente aparición, tanto en Editorial Creación como en otras editoriales, confirman la insólita precocidad, por su calidad en contenido y forma, de un joven autor que promete una regeneración a todos los niveles de la aletargada y autocomplaciente literatura nacional. No en vano pertenece a una familia de buenos escritores y periodistas, como su padre, Felipe Navarro (más conocido como Yale), con más de 17 obras escritas. Trece (en proceso de próxima publicación) o el Libro Negro sólo constituyen un mínimo exponente de lo que se nos viene encima, más allá de lo superficial o comercial, exponente de una nueva generación que asimila el sabor de los clásicos y lo conjuga con una modernidad apabullante… Dada su edad, su potencial de proyección y su innegable calidad a todos los niveles, las cargas de profundidad harán saltar sus libros de nuestras mesillas de noche.

Manuel Espino

Artista intrépido por naturaleza, ya desde niño Manuel Espino escribía relatos y novelas cortas con una imaginación precoz para su edad. Cuando estudiaba Filosofía y Letras en la universidad Complutense de Madrid, comenzó a publicar cómics en Japón, y después en España, y lo compaginó con innumerables horas de estudio autodidacta sobre distintas áreas de conocimiento tanto científico como esotérico. Después, realizó numerosos guiones y proyectos de T.V. y cine para diversas productoras, así como story boards e ilustraciones. Tras realizar dos cortometrajes conoció a Kadan Navarro (con quien comparte la elaboración de varios de sus libros) y decidió definitivamente entregarse en cuerpo y alma a la literatura. L`Enfantville (Araña Editorial, Valencia), o Un-Árbol (Editorial Novum Publishing, Alemania) demuestran el potencial creativo de este autor. Es imposible encasillar a Manuel en un estilo literario concreto, ya que se mueve con sorprendente maestría en todos los géneros. Como ferviente amante del humanismo es capaz de reflejar las más escalofriantes sombras del ser humano, así como las más poderosas y brillantes luces que toda alma posee. Escritor prolífico de una innegable calidad literaria en todos los aspectos, que muy pronto se convertirá en un autor de referencia.