× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Como Detectar a un Hombre Peligroso Antes de que Entre en tu Vida - Sandra L. Brown

Como Detectar a un Hombre Peligroso Antes de que Entre en tu Vida

14,00 €

15,02 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Sandra L. Brown

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 288

Formato: 15,5 x 23,3

Año de edición: Octubre 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

No siempre el peligro se refiere a la violencia, hay otros comportamientos que también ponen en peligro no sólo el equilibrio espiritual y emocional de una mujer, sino también su calidad de vida. Hay hombres que quieren madres, hombres que cazan mujeres como si se tratara de presas, hombres emocionalmente inaccesibles y hombres tras los que subyace una enfermedad mental, una adicción u otras relaciones.

Todos, de alguna u otra manera, amenazan la seguridad de la mujer, debilitan su autoestima y destruyen su paz mental. Éste es un libro para todas las mujeres que tienen una historia de relaciones funestas y quieren retomar el control de sus vidas. Tanto si eres joven como si estás en la edad madura, la autora te ofrece en este libro las herramientas adecuadas para que puedas escapar de los hombres peligrosos.

AUTOR

Sandra L. Brown

Sandra L. Brown

Sandra L. Brown es psicoterapeuta, profesora de universidad y especialista en el campo de la psicopatología, con un máster en esta especialidad. Ha trabajado ofreciendo terapia intensiva a mujeres con historias de malos tratos y también a maltratadores, y ha llevado a cabo numerosos tratamientos psicológicos en centros de protección frente a la violencia doméstica, hospitales psiquiátricos y clínicas de pacientes externos.