× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Comer, adelgazar y no volver a engordar

Comer, adelgazar y no volver a engordar

21,04 € 22,15 €

22,43 $ 23,61 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Michel Montignac

Editor: Salsa Books

Libro

Págs: 288

Formato: 16,5x24

Año de edición: 2009

3ª Edición

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Una formidable herramienta para todos aquellos que luchan con los kilos de más o aspiran a un bienestar físico permanente.

Michel Montignac ha transformado con sus libros los hábitos alimentarios de millones de personas en todo el mundo. Desde hace más de veinte años, su método de adelgazamiento ha logrado lo que para muchos era algo imposible: comer, adelgazar y no volver a engordar.

Convencido de la necesidad de mantener una alimentación equilibrada para conservar una buena salud física y psicológica, este libro es su gran contribución a favor de la racionalización de nuestra dieta en una sociedad cada vez más compleja, en la que los rígidos horarios de trabajo y una deficiente alimentación repercuten en nuestra salud y en nuestro rendimiento.

AUTOR

Michel Montignac

Michel Montignac

Michel Montignac fue el pionero, a finales de los años ochenta, en la introducción del concepto de índice glucémico en el campo del adelgazamiento. El método que ideó por entonces, muy criticado en sus inicios por los nutricionistas más tradicionales, se ha ido imponiendo de manera progresiva en todo el mundo gracias a su eficacia y a los centenares de estudios científicos que lo avalan. En la actualidad dedica la mayor parte de su tiempo a la investigación, la escritura y la comunicación. Sus obras se han publicado en más de cuarenta países y han sido traducidas a más de veinticinco lenguas.