× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Comer SI da la felicidad

Comer SI da la felicidad

Alimentación para combatir el estrés, la depresión y otros trastornos

18,00 €

19,19 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Felipe Hernández Ramos

Editor: RBA Integral

Libro

Págs: 256

Formato: 14 x 21,3

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Muchos estudios auguran que la depresión nerviosa va a ser la epidemia del futuro y todos sabemos que ya hoy en día son desgraciadamente muy comunes el estrés, la angustia y la ansiedad, el insomnio, el miedo, los trastornos de alimentación, la hiperactividad infantil y los trastornos de aprendizaje. El reconocido especialista en nutrición ortomolecular Felipe Hernández Ramos advierte que el auge de estos trastornos ha coincidido con el deterioro de la calidad de nuestra alimentación y subraya la relación inequívoca entre la nutrición y el desequilibrio emocional. Así un déficit de ácido ascórbico puede provocar irritabilidad, un déficit de ácido fólico, insomnio; uno de calcio o cinc, alteraciones graves del sistema nervioso. En este libro explica los diferentes trastornos y propone para cada uno de ellos una alimentación y unos suplementos nutricionales que pueden reducir drásticamente a necesidad de medicamentos. Comer bien nos da salud y también bienestar emocional, felicidad.

AUTOR

Felipe Hernández Ramos

Felipe Hernández Ramos

Felipe Hernández Ramos se ha formado en campos como la Nutrición Clínica, la Psicología, la Educación Física y las Medicinas Complementarias. De sus doce años de experiencia práctica en consulta, diez han sido compaginados con su labor docente, impartiendo conferencias, dirigiendo congresos y formando a otros profesionales, de toda la geografía Española. Desde hace cuatro años es el Coordinador para España de la A.F.M.O. (Asociación Francesa de Medicina Ortomolecular), es el Director de la revista profesional INFO-INCA, especializada en Nutrición Ortomolecular. Ha sido recientemente nombrado Presidente de A.E.N.O.C. (Asociación Española de Nutricionistas Ortomoleculares Cualificados), es además, Director Académico de la ‘Formación Continuada en Nutrición Ortomolecular’ que se imparte en Barcelona y que coordina a algunas de las entidades y profesionales más prestigiosos del sector de la Biología Nutricional y la Medicinas Complementarias. Pionero en España en la práctica y docencia en Nutrición Ortomolecular, puede hablar con rigor y apoyo científico sobre los comunes errores dietéticos de la alimentación actual, desenmascarando con elocuencia muchos de los fraudes agroalimentarios de nuestra época.