× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Comer para vivir

Comer para vivir

El prodigioso programa nutricional para mejorar la salud y adelgazar rápida y permanentemente

16,15 € 17,00 €

17,31 $ 18,22 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Joel Fuhrman

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 500

Formato: 14x21

Año de edición: 2013

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Comer para vivir cambiará tu forma de entender la salud y la alimentación. Gracias a este sistema podrás vivir más años y mejorar tu salud espectacularmente, reduciendo o eliminando tu necesidad de medicación. Y lo más importante: si sigues la dieta de Comer para Vivir™, adelgazarás más rápido de lo que jamás imaginaste.

Comer para vivir incluye inspiradores testimonios (con fotos de antes y después) de personas que han perdido enormes cantidades de peso y se han recuperado de enfermedades que ponían en peligro su vida. También encontrarás investigaciones científicas actualizadas, nuevas recetas, ideas gastronómicas y mucho más.

Con Comer para vivir podrás mejorar tu salud y perder más peso del que jamás habías imaginado. La clave del revolucionario Plan de Seis Semanas del Dr. Fuhrman es simple:

Salud = Nutrientes / Calorías

Es decir, estás más sano y pierdes peso cuando ingieres alimentos con una elevada proporción de nutrientes en relación a las calorías. Por esta razón, cuantos más alimentos de gran densidad nutricional tomes, menos ansiarás consumir grasas, dulces y productos hipercalóricos.

EL EXITOSO SISTEMA NUTRICIONAL CIENTÍFICAMENTE PROBADO

AUTOR

Joel Fuhrman

Joel Fuhrman

El Dr. Joel Fuhrman es médico de medicina familiar y reconocido especialista en la prevención y reversión de enfermedades. A través de métodos nutricionales naturales, demuestra que es posible acabar con la diabetes y sus síntomas a través de un plan alimentario basado en deliciosas y sencillas recetas. 

«Para prevenir y revertir la diabetes no hacen falta medicamentos; basta sencillamente con un cambio en la alimentación».