× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Comer Bien por Muy Poco

Comer Bien por Muy Poco

Consejos para ahorrar en la cocina

17,00 €

18,16 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Miguel Ángel Almodóvar

Editor: RBA Integral

Libro

Págs: 144

Formato: 21x21

Año de edición: 2011

Libro en gran formato ilustrado a todo color

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En nuestro planeta se tira aproximadamente un cuarto de los alimentos que se compran. Esta costumbre, que además de antiecológica es muy poco económica, puede solucionarse si tenemos en cuenta algunas sencillas recomendaciones y prestamos atención a nuestra manera de consumir y de cocinar. El pan duro, las frutas demasiado maduras, los patés de la víspera o los restos de carne de la comida del domingo pueden aprovecharse. Con un poco de imaginación, el pollo del día anterior o los restos de verdura pueden convertir-se en nada de tiempo en platos originales y económicos.

Incluye la guía de los buenos vinos españoles a buen precio.

AUTOR

Miguel Ángel Almodóvar

Miguel Ángel Almodóvar, es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología. Miembro del Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Ha trabajado como periodista, guionista y presentador en diversos programas de radio y televisión. Sus obras escritas, tratan fundamentalmente sobre salud y alimentación. Es autor del bes tseller Cómo curar con los alimentos.