× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Comenzar de Nuevo Luis Rivero

Comenzar de Nuevo

Una lectura para tiempos de crisis

14,00 €

14,83 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Luis Rivero

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Págs: 234

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Un libro con sugerencias prácticas que transmite aliento y esperanza y que a buen seguro no te dejará indiferente.

¿Qué ocurre cuando vives en primera persona los efectos de una crisis económica? ¿y cuando atraviesas una crisis personal? ¿qué pasa cuando tienes que comenzar de nuevo?

Siguiendo el símil del Camino de Santiago como metáfora de nuestro peregrinar por la vida, este libro es una suerte de guía del itinerario interior a recorrer por aquellos que apuestan por comenzar de nuevo, de aquellos que se han visto obligados a efectuar un giro de 180° en sus vidas o de quienes están comenzando una nueva andadura.

Comenzar de nuevo es una lectura para tiempos de crisis (de cualquier crisis, ya sea global o individual). Un compañero de viaje inseparable que te mostrará testimonios estimulantes y enseñanzas de la vida. Una lectura fluida y amena que a la vez profundiza en aspectos cotidianos de nuestra vida invitando a hacer camino y alentando a alcanzar nuestros sueños y anhelos. 

Quienes sabemos que el pensamiento crea nuestra realidad, que casi todo cuanto acontece en nuestra vida tiene que ver con nosotros mismos, acogemos este libro que tienes en las manos con el valor que da, la vivencia de aquel que lo ha experimentado.

En estas páginas el autor nos reta a preguntarnos ¿A qué no te has atrevido? como raíz de la generación del cambio en nuestra vida. Y nos propone caminos para lograrlo. En el silencio que nace de la soledad interior podemos descubrir nuestro auténtico objetivo en la vida: ¿A qué hemos venido a este mundo? Y nos ayuda a descubrir que hemos venido a convertir nuestro sueño en realidad.

Cuando descubrimos el objetivo de nuestra vida, cuando tenemos la revelación de nuestra propia esencia podemos avanzar hacia la propia realización como ser humano. A través de la asimilación de la pérdida, del perdón y la reconciliación con nosotros mismos podemos aligerar el peso que nos impide descubrir nuestra propia luz.

Podemos cambiar nuestra vida, cambiando nuestras creencias. Podemos cambiar nuestra vida descubriendo como podemos convertir a nuestros enemigos en nuestros maestros y transformar las dificultades en enseñanzas.

Por medio de la reflexión, las afirmaciones y la visualización de nuestros objetivos podemos generar unos hábitos que nos permitan superar las dificultades. Ilustrándonos con momentos de su vida que han sido hitos de conocimiento en su propia experiencia comparte con nosotros como lograr el éxito material sin renunciar a la espiritualidad. Por el contrario, como espiritualidad y éxito son las dos caras de una misma moneda si se desea que así sea y se persigue con persistencia y con los medios adecuados.

El pensamiento es creativo y podemos lograr aquello que deseamos si somos capaces de descubrir el inmenso potencial que encerramos en nuestro interior. Son nuestros deseos quienes nos hacen crecer y no quienes nos aprisionan.

Este libro no sólo nos invita a vivir nuestros sueños, sino que nos muestra el camino para lograrlo, no a través de teorías sino a través de la práctica del vivir. Dicen que "los pájaros no cantan porque están felices, sino que son felices porque cantan". (Lao Tsé)