× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-50%
Comentario del Bhagavad Gita - Sri Chinmoy

Comentario del Bhagavad Gita

El Canto del Señor

2,75 € 5,50 €

2,96 $ 5,91 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Sri Chinmoy

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 118

Formato: 13,5 x 21

Año de edición: 1992

Libro descatalogado

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El Bhagavad Gita es considerado desde la antigüedad como la Escritura de las Escrituras. Este episodio del Mahabharata, que ha cautivado a todos los pensadores hindúes, ha sido objeto de bellísimos comentarios, algunos de los cuales lo han visto como "un compendio de los Vedas".

Entre los comentarios al Bhagavad Gita que han llegado a Occidente ocupan un lugar especial los de Sri Chinmoy por su claridad, su precisión y su inspiración.

"Decir que el Gita es monopolio exclusivo de los hindúes sería un absurdo. El Gita es propiedad común de la humanidad".

Sri Chinmoy

AUTOR

Sri Chinmoy

Sri Chinmoy

Sri Chinmoy (1931 - 2007) fue un maestro espiritual bengalí, poeta, artista y deportista que emigró a los EE.UU. en 1964. Sri Chinmoy escribió 1.500 libros, 115.000 poemas, 20.000 canciones, 200.000 pinturas y dio casi 800 conciertos por la paz en todo el mundo.

Inspirados por las enseñanzas y el ejemplo personal de Sri Chinmoy, sus estudiantes han establecido más de 300 Centros alrededor del mundo. El Centro Sri Chinmoy sirve de hogar espiritual para sus miembros, un espacio donde se reúnen regularmente para la oración, la meditación, y otras actividades espiritualmente orientadas como el deporte o la música. El Centro también representa las enseñanzas de Sri Chinmoy en acción, haciendo accesible un enfoque espiritual de la vida para los buscadores y aspirantes de todo el mundo. Clases y seminarios de meditación, conciertos, carreras y eventos atléticos, poesía y exhibiciones de arte, son algunos de los programas públicos ofrecidos por los estudiantes de Sri Chinmoy.