× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Combatir la Alergia de Modo Natural

Combatir la Alergia de Modo Natural

10,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Arun Kumar Sethi

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 160

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Puesto que la alergia tiene un carácter crónico, el mejor recurso para afrontarla pasa por aprender a evitar los alérgenos, o factores causantes de aquélla.

Escrito para legos en la materia, este libro aporta una información completa, sucinta y fundamentada sobre todos los aspectos de la alergia. El enfoque convencional de la medicina moderna tiene sus limitaciones en el momento de tratar este trastorno, por ello se describen también detalladamente los últimos avances de terapias alternativas contrastadas. Además, se abordan los aspectos del diagnóstico para una mejor comprensión de las diferentes dolencias y sus tratamientos.

Es un libro único en su género, dado que no se limita al tratamiento alopático, sino que ofrece una guía fundamentada de terapias alternativas procedentes de distintas tradiciones y fuentes: ayurveda, yoga, homeopatía, naturopatía, magnetoterapia, cromoterapia, digitopuntura, musicoterapia, Vastu Shastra y un amplio etcétera.

AUTOR

Arun Kumar Sethi

Arun Kumar Sethi Es un médico polifacético. Se licenció en medicina en el Stanley Medical College de Chennai en 1986, con excelentes calificaciones. Trabajó como investigador científico en el AIIMS (Instituto Indio de Ciencias Médicas) de Nueva Delhi durante siete años. Ha enseñado fisiología en las Universidades de Medicina Lady Hardinge y Maulana Azad durante varios años. Ha publicado artículos en numerosas revistas médicas de renombre. Su perfil versátil y abierto se completa mencionando su maestría en reiki, así como su labor de asesor para la prevención del sida.