× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Color y formas

Color y formas

Lo esencial de la Geocromoterapia

22,00 €

23,42 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Marta Povo

Editor: Harmonia's Editorial

Libro

Págs: 281

Formato: 17,3x20,5

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La autora nos invita a conocer un método de sanación y equilibrio completamente innovador y revolucionario, la Geocromoterapia. Basándose en la sabiduría ancestral y en la premisa de que ‘todo es energía’, este método utiliza la luz, el color y las formas geométricas y estructurales para producir estímulos energéticos que nos ayuden a recobrar la salud y la plenitud, el equilibrio físico, espiritual, energético, mental y emocional.

Todo ser vivo se relaciona inevitablemente con la energía y sus múltiples manifestaciones. Ese conjunto inseparable de materia-energía nos rodea por completo, nos invade, nos activa y estimula, le da sentido a la vida.

En este libro descubrirás:

· Los principios básicos del Sistema Geocrom, aplicables tanto a la medicina como al arte en su vertiente sanadora.
· La dinámica básica de la Geocromoterapia.
· El significado terapéutico y evolutivo de los colores, las formas y los arquetipos.
· La relación de los chakras con el cromatidmo y la geometría sagrada.
· La íntima conexión existente entre medicina, psicología y espiritualidad

AUTOR

Marta Povo

Marta Povo, nacida en 1951 en el corazón de Barcelona, Marta Povo Audenis tiene una doble vertiente biográfica y un doble talento que desarrolla a lo largo de su exploración existencial: por un lado el arte y la imagen, y por otro lado la medicina, la investigación y la pedagogía terapéutica. En sus múltiples e interesantes publicaciones, también tiene dos grandes expresiones; como fotógrafa ha ilustrado 10 libros de arte y en el mundo literario ha escrito 15 libros sobre medicina energética y conciencia psicoespiritual.

En su juventud estudió Historia del Arte y Antropología cultural en la Universidad de Barcelona. Se inició en el campo del arte y de la fotografía a los veinte años, trabajando con diferentes profesionales; siete años más tarde se estableció como profesional independiente, especializada en la fotografía de arquitectura y de paisaje.