× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El color de las violetas

El color de las violetas

Un antes y un después en el camino de Santiago

19,00 €

20,25 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Marta Povo

Editor: Harmonia's Editorial

Libro

Págs: 242

Formato: 16x18,5

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Una obra de reflexión inolvidable con increíbles relatos fruto de la experiencia terapéutica y psicológica de la autora, vivencias recopiladas a lo largo de muchos años que han sido transformadas mágicamente en una historia de amor diferente; es un encadenado de viajes al interior de sí mismo, incluso un intenso y extraordianrio camino de Santiago que marcará un antes y un después de la vida de los tres protagonistas. Una exposición reflexiva de ideales, de autoengaños, de diálogos, de pérdidas y encuentros inesperados, de experiencias simultáneas del ego y del alma ... que nos sugieren la posibilidad de realizar una interesante valoración de nuestra ética, de nuestras relaciones y un verdadero proceso alquímico del espíritu.

El color de las violetas es una gran novela de inspiración tanto en su concepción profunda como en su impactante estilo literario, otra excelente creación de la polifacética autora que conlleva la gran fuerza de realismo pero también nos muestra los valores inalterables que cada uno posee más allá de lo aprendido.

AUTOR

Marta Povo

Marta Povo, nacida en 1951 en el corazón de Barcelona, Marta Povo Audenis tiene una doble vertiente biográfica y un doble talento que desarrolla a lo largo de su exploración existencial: por un lado el arte y la imagen, y por otro lado la medicina, la investigación y la pedagogía terapéutica. En sus múltiples e interesantes publicaciones, también tiene dos grandes expresiones; como fotógrafa ha ilustrado 10 libros de arte y en el mundo literario ha escrito 15 libros sobre medicina energética y conciencia psicoespiritual.

En su juventud estudió Historia del Arte y Antropología cultural en la Universidad de Barcelona. Se inició en el campo del arte y de la fotografía a los veinte años, trabajando con diferentes profesionales; siete años más tarde se estableció como profesional independiente, especializada en la fotografía de arquitectura y de paisaje.