× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Colón Irritable: una Historia Real Esther Martí Barrios

Colón Irritable: una Historia Real

13,00 €

13,89 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Esther Martí Barrios

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Págs: 160

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Cinco de cada mil personas lo padecen. La mayoría son mujeres. El Síndrome de Intestino Irritable se caracteriza por alteraciones de la movilidad intestinal que afectan gravemente a la vida de los que lo sufren. Sin embargo, los médicos no suelen encontrar una solución a este problema, puesto que, aparentemente, la estructura del intestino es normal, lo que hace de la existencia de los afectados un calvario de visitas al doctor y engorrosas pruebas, que puede durar décadas.

La autora comparte, en primera persona, su conmovedora experiencia como afectada por este síndrome, y nos relata una vida marcada por la búsqueda de una salida a un problema que es el de mucha gente, y del que raramente se habla en voz alta.

Su esperanzador testimonio sirve para poner de manifiesto una situación que afecta cada vez a un porcentaje mayor de la población. Pero este libro constituye también un foro donde se ofrecen los últimos tratamientos para el problema, y se ponen de manifiesto las causas determinantes de la existencia del Síndrome de Intestino Irritable, así como los hábitos saludables que ayudan a superarlo.

AUTOR

Esther Martí Barrios

Esther Martí Barrios nació en 1962 en Barcelona, ciudad en la que reside actualmente. Desde muy temprana edad, su vida se vio marcada por desórdenes digestivos a los que los médicos no supieron hallar solución. Afectada por el Síndrome de Intestino Irritable, que aqueja a un significativo porcentaje de la población, y que ha sido sistemáticamente ignorado por la profesión médica, en la década de los noventa, y con la ayuda de su familia, decide comenzar a investigar las causas de su dolencia, así como las terapias que lo aliviaban.