× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Colaboración en la revista Testimonio

Colaboración en la revista Testimonio

6,00 €

6,45 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Eduardo Bonnín Aguiló

Editor: Fundación Eduardo Bonnín Aguiló

Libro

Págs: 131

Formato: 12x17

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La Revista “Testimonio” publicada en Venezuela, salió a luz desde el año 1986 al 1994 y fue portadora de muchos artículos sobre el Movimiento de Cursillos de Cristiandad. Yo repetidas veces fui invitado por el padre Cesáreo a escribir algo al respecto. Se publicaron algunos artículos míos en distintos números, pero su divulgación fue muy limitada. Repetidas veces algunos amigos me han hecho saber que es una pena que dichos escritos no sean conocidos por gente que tal vez podría beneficiarse de su lectura. Por mi parte no tengo inconveniente ninguno en complacerlos. Este es el motivo que esta publicación haya llegado a tus manos.

AUTOR

Eduardo Bonnín Aguiló

Eduardo Bonnín Aguiló

Eduardo Bonnín Aguiló (1917-2008) nació en Palma de Mallorca el 4 de mayo de 1917. Creció en una familia y ambiente cristianos transmitiéndole el entusiasmo por la lectura. A los 18 años se incorporó al servicio a causa del inicio de la Guerra Civil. Allí conoció a muchos jóvenes que despertaron el él el deseo de llevar la Buena Nueva a los alejados. Su pensamiento está marcado por tres pilares básicos: el amor de Dios, la amistas y la persona. Autor del movimiento Cursillos de Cristiandad extendido a todos los continentes.