× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La codependencia

La codependencia

12 pasos para liberarse de la dependencia emocional

11,00 €

11,75 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Susanne Hühn

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 168

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Prefieres ocuparte de los problemas de los demás a atender tus propios deseos? ¿Tienes problemas para notar lo que sientes? ¿Permaneces demasiado tiempo en relaciones y situaciones que te son perjudiciales? ¿No sabes decir que no?

Si respondes afirmativamente a estas preguntas, es muy probable que sufras un trastorno llamado codependencia. Las personas codependientes niegan sus propios deseos, necesidades y proyectos vitales para estar a disposición de los demás, y no pueden percibirse a sí mismas si no están al servicio de otras personas, ya sean sus relaciones con ellas satisfactorias o perjudiciales.

Este libro está concebido para ayudarte a establecer una auténtica relación contigo mismo y para encontrar un equilibrio entre la atención que ofreces a los demás y la que te prestas a ti. Con tan sólo doce pasos podrás curar esa codependencia, recuperar tu autonomía y atender a tus propios instintos.

AUTOR

Susanne Hühn

Susanne Hühn

Susanne Hühn, nacida en el año 1965, se ha formado como coach, trabaja como fisioterapeuta y es escritora. Desde hace más de 25 años acompaña a las personas en el camino hacia la curación. Imparte cursos de coaching, canalizaciones y meditación para adultos y niños. Empezó a escribir libros hace 18 años.