× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cocina para una Nueva Vida

Cocina para una Nueva Vida

Manual práctico de sabiduría alimentaria

12,00 €

12,79 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Hélène Magariños-Rey

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Págs: 194

Formato: 16,5x23

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Se publica por fin, en idioma español, esta importante obra de cocina natural, largamente esperada por todos aquellos que se preocupan por obtener y disfrutar una sana y equilibrada alimentación.

Se trata de un manual de cocina para toda la familia en las diversas ocasiones de la vida, incluidas fiestas y momentos donde deseamos ofrecer un dulce a los amigos. Ofrece prácticos menús semanales para las diversas estaciones del año que sin duda serán muy apreciados.

Encontraremos aquí, entre otros, miles de trucos para hacer más digerible y equilibrada nuestra comida, incluso utilizando los productos cotidianos de nuestra alimentación europea.

Incluye además un capítulo sobre la alimentación en el embarazo y para el bebé, y otro de recetas para preparar remedios caseros para trastornos comunes, con eficacia garantizada y sin efectos secundarios.

AUTOR

Hélène Magariños-Rey

Hélène Magariños-Rey

Hélène Magariños practica desde hace más de 20 años la cocina natural en la que ha alcanzado una gran pericia con excelentes resultados, como ha sido comprobado y reconocido en numerosos encuentros.

Doctora en Biología Aplicada, experta en Algas Marinas y su utilización Culinaria Asistente, Hélène Magariños en la actualidad es Profesora de Cocina Macrobiótica a nivel internacional con largos años de experiencia.