× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La cocina al desnudo (Bolsillo)

La cocina al desnudo (Bolsillo)

Una visión renovadora del mundo de la gastronomía

7,95 €

8,53 $

Disponibilidad:

Autor: Santi Santamaria

Editor: Booket

Libro

Págs: 320

Formato: 12,5x19

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Santi Santamaria, el cocinero español con más estrellas Michelin, ha escrito un libro atípico y sugerente, salpicado de recuerdos, escrito al margen de las modas imperantes y contra la cocinaespectáculo. Con él pretende estimular el diálogo y abrir un debate público sobre el futuro de nuestra gastronomía.

AUTOR

Santi Santamaria

Santi Santamaria

Santi Santamaria nació en Sant Celoni (Barcelona) en 1957. En 1981 inauguró, junto a su esposa Àngels, El Racó de Can Fabes, que recibió en 1988 su primera estrella en la guía Michelin y una segunda estrella en 1990. Ese mismo año ingresó en la asociación Relais y Châteaux y en 1993 en Traditions y Qualité. En 1994 consiguió la tercera estrella Michelin, siendo el primer chef catalán merecedor de tal distinción. Tras publicar La cocina de Santi Santamaria (1999) y El mundo culinario de Santi Santamaria (2001), inició en 2001 una colaboración semanal en el magacin de La Vanguardia.