× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cocina Práctica y Fácil para Mujeres y Hombres ocupadas(os)

Cocina Práctica y Fácil para Mujeres y Hombres ocupadas(os)

25,00 €

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Julia Martinez Gálvez

Editor: Algaba Ediciones

Libro

Págs: 352

Formato: 16 x 23

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Crees que es posible tener organizada tu casa a las horas de la comida durante los 365 días del año

¿Cuántas veces te has preguntado si serías capaz de hacer unas croquetas, que te encantan, pero piensas que no tienes tiempo y ni siquiera sabes de qué poder hacerlas?

¿Sabes cómo preparar unos ricos espaguetis en quince minutos? ¿Es posible hacer en el mismo tiempo una ensalada de legumbre y una lubina al horno, además de elaborar un sabroso y rico postre? ¿Comemos de forma sana y equilibrada a diario?

Mil preguntas, para las que nadie te da una respuesta inmediata, porque no tienes tiempo, cuando vamos a mil por hora y tenemos que atender la casa, la pareja, los amigos, la familia, y, en la mayoría de los casos y durante mucho tiempo, los hijos.

Julia Martínez Gálvez, tras más de quince años de dedicación y organización familiar, te ofrece la solución definitiva para gozar de buena cocina y suculentos platos, gracias a recetas fáciles y prácticas que no exigen ni demasiado tiempo ni una elaboración compleja; te facilita los menús mensuales, semana a semana, para organizar comidas y cenas con antelación, e incluso las listas de la compra con solo lo que necesitas, ahorrándote tiempo y más dinero cada fin de mes, y, sobre todo, te ayuda a comer sano, cuidándote tú y también a los de tu entorno.

Libro en cartoné, encuadernación con espiral y estuche. Ideal para regalo.