× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cocina para Cada Día - Sergio Fernandez Luque

Cocina para Cada Día

15,00 €

15,89 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Sergio Fernández Luque

Editor: RBA Integral

Libro

Págs: 190

Formato: 19 x 24

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La monotonía es uno de los principales enemigos a la hora de enfrentarnos a los fogones. Ya sea para la comida o la cena, cocinar es una tarea diaria indispensable y hay que estar pendiente de no repetirse demasiado a la vez que de organizar menús apetitosos pero sanos y equilibrados.

En ocasiones basta con hacer sencillos cambios en tus platos habituales para elaborar una nueva receta. Aprender algunos trucos originales y prácticos te hará disfrutar de la cocina y crearás novedosas propuestas que sorprenderán a tu familia y a los amigos.

Así, para ponértelo un poco más fácil Sergio Fernández ha seleccionado para ti primeros, segundos y postres económicos, rápidos y muy sencillos de elaborar. El cocinero te demuestra cómo es posible innovar con los típicos ingredientes de la Dieta Mediterránea, un tesoro que debemos conservar y mimar porque, además de aportar color y sabor a nuestros platos, nos protege de un gran número de enfermedades. Ponte manos a la obra y prepárate para disfrutar.

AUTOR

Sergio Fernández Luque

Sergio Fernández Luque

Sergio Fernández Luque nació en Madrid en la Nochebuena de 1976. Cursó estudios de Hostelería y de Dirección de Empresas y Actividades Turísticas en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid. Posteriormente, completó estos estudios en la Escuela De Hostelería de Tours (Francia). En la actualidad es profesor de cocina en Madrid y realiza, junto a Mariló Montero, la sección «Saber cocinar» de La mañana de La 1 de TVE y, también, colabora en la sección «Saber Vivir» de este programa.