× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cocina Ayurvédica. Alimento de los dioses. 72 recetas

Cocina Ayurvédica. Alimento de los dioses. 72 recetas

15,00 €

15,97 $

Disponibilidad:

Autor: Manjula Balakrishnan

Editor: Miraguano Ediciones

Libro

Págs: 239

Formato: 13x19

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

El Ayurveda es un sistema de medicina tradicional india con más de 3.000 años de antigüedad que se mantiene completamente vigente. Se trata de la ciencia de la salud y la curación que practicaban los arios y es un sistema holístico de eficacia probada. Esta forma de medicina, al que recurre un 75% de la población india , incluye medicina general, cirugía, fisiología, diagnosis, farmacología, antídotos, ginecología, pediatría, tónicos, etc. Pero, además, aconseja como complemento una dieta específica en la que los ingredientes de las comidas ejercen como medicamentos naturales para tratar enfermedades concretas, pues el Ayurveda ha compilado a lo largo de los siglos una completa relación sobre las propiedades curativas de los alimentos. Surge así una forma culinaria que tiene como principal objetivo aliviar todo tipo de dolencias, mitigar sus síntomas y, en general, proporcionar una alimentación completamente sana y nutritiva que restablezca la armonía de los sistemas corporales y a la vez resulte agradable para el paladar. En este libro, Manjula Balakrishnan, autora de Sabores de la India. 76 recetas de Cocina y Cocina Vegetariana de la India. 76 recetas, publicados en esta misma colección, incluye 72 recetas que se adhieren a este sistema científico probado, así como sabios consejos para la ingestión de estos y otros platos similares.

AUTOR

Manjula Balakrishnan

Manjula Balakrishnan

Manjula Balakrishnan obtuvo un Master of Philosophy en Filología Hispánica, Universidad Jawaharlal Nehru, Nueva Delhi, 1991-1993, además de la Licenciatura en Filología Hispánica, Universidad Jawaharlal Nehru, Nueva Delhi,1986-1991.

Actualmente es Coordinadora de Inglés de la Universidad Alfonso X El Sabio e impulsora del Instituto de Indología.