× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cobro de Impagados y Negociación con Deudores Pere Brachfield

Cobro de Impagados y Negociación con Deudores

Cómo cobrar los impagados sin confrontaciones con los deudores

19,95 €

21,44 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Pere Brachfield

Editor: Profit Editorial

Libro

Págs: 336

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Ideas y soluciones para cobrar, ¡YA!

Manual de estudio que proporciona al lector todos los conocimientos necesarios para luchar contra los impagos.

Los impagados se han convertido en un serio problema para las empresas y han causado la desaparición de miles de pequeñas y medianas empresas. Las empresas que sobreviven sufren elevados costes y pérdidas económicas provocados por la morosidad de sus clientes.

El libro presenta soluciones prácticas para recobrar todo tipo de deudas, facilitando el aprendizaje tanto a profesionales como a neófitos en el terreno de la recuperación de impagos.

Este libro constituye la guía más completa de jamás publicada para la recuperación de deudas. Libro práctico, riguroso, didáctico y bien estructurado.

El autor es uno de los mejores expertos en la materia a nivel nacional.

AUTOR

Pere Brachfield

Pere Brachfield es el único morosólogo existente en España y está considerado como uno de los mayores especialistas a escala mundial en recobro de impagados y lucha contra la morosidad. Es Profesor Titular de Credit Management en EAE Business School y Director del Centro de Estudios de Morosología de la misma escuela de negocios. También es Profesor del CEF, Centro de Estudios Financieros, y colabora como docente en varias universidades españolas. Actualmente es consultor de la Patronal Catalana de la Pequeña y Mediana Empresa PIMEC y asesor de la Plataforma Multisectorial contra la morosidad.