× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Coaching para niños (o mejor dicho..., para padres)

Coaching para niños (o mejor dicho..., para padres)

Cómo ser padre hoy... y no morir en el intento

15,00 €

16,08 $

Disponibilidad:

Autor: David Cuadrado

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 144

Formato: 14x22

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Cuando decidió dedicarse a la psicología de empresas, David nunca pensó que su mayor reto sería aplicar sus conocimientos en el mundo de la educación infantil.

Éste es el libro en el que vuelca cómo tuvo que reaprender su oficio de consultor de empresas para dedicarse a lo que realmente más le importa en el mundo: la educación y el perfecto desarrollo físico, cognitivo y emocional de sus hijos.

Este libro es la puesta en práctica, utilizando el sentido común pero también algunas de las herramientas de desarrollo más eficaces, de las posibilidades que el mundo del coaching de equipos nos abre a los padres.

Si alguna vez, mirando a tus propios hijos o a los de otros padres como tú, has pensado que hay algo que estamos haciendo realmente mal… éste es tu libro.

AUTOR

David Cuadrado

David Cuadrado

David Cuadrado Es Psicólogo del Trabajo y las Organizaciones. Desde siempre ha estado enamorado de los modelos de gestión eficaces. Ha formado a más de 15.000 personas de 200 empresas diferentes. En este libro vuelca todo su saber y experiencia en el campo de las ventas y el márketing. Actualmente es socio director de VIVENTIA, consultoría especializada en formación experiencial y miembro activo de diferentes asociaciones profesionales.