× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Coaching para Mamás

Coaching para Mamás

Cómo vivir el embarazo y los primeros meses del bebé con optimismo, felicidad y organización

18,00 €

19,34 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Carla Goyanes

Editor: La Esfera de los Libros

Libro

Págs: 328

Formato: 15x23

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro me ha dado la posibilidad de ayudar a futuras mamás. Doy ideas y consejos personales y otros de profesionales. Ofrezco información práctica. Cuento anécdotas divertidas y algún susto. Explico sensaciones y sentimientos en una etapa muy especial y emotiva para cualquier mujer. Quiero, en definitiva, compartir contigo aquello que he aprendido en estos meses.

A diferencia de muchos manuales sobre el tema, Carla Goyanes, madre primeriza, escribe desde su experiencia, contando aquello que vivió en primera persona durante su embarazo y en los primeros meses de su hijo, así como lo que investigó, analizó, consultó con especialistas… En estas páginas encontrarás numerosas claves para vivir estas etapas con optimismo, felicidad y organización: Los malestares del embarazo: mareos, calambres, dolor de espalda…; la elección del nombre; el trabajo, el jefe, tus derechos; ejercicio físico y tratamientos corporales; los miedos al llegar a casa después del parto; la estimulación del bebé; el destete; la elección del pediatra…

AUTOR

Carla Goyanes

Carla Goyanes

Carla Goyanes Lapique (Londres, 1983) es licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y MBA en Gestión de Empresas de Moda por el ISEM. Ha realizado trabajos como imagen de las marcas Don Algodón, L’Oreal, Garnier, Rosa Clarà, Helena Rubinstein, Guru y Agatha Paris, entre otras.