× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Coaching Nutricional - Ana Moreno

Coaching Nutricional

para Flexivegetarianos, Vegetarianos y Crudiveganos

19,00 €

20,25 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Ana Moreno

Editor: Mundo Vegetariano Ediciones

Libro

Págs: 235

Formato: 14x21

Año de edición: 2013

Valoración media: (2 comentarios)

DESCRIPCIÓN

¿Te sientes bien en tu cuerpo y te relacionas de forma amigable con la comida? ¿Hay cosas que te gustaría cambiar? ¿Te gustaría dejar de luchar con las ansias por comer, los antojos de comida y con la alimentación emocional? No es suficiente con ir a ver un nutricionista, ni a un naturópata especializado en dieta vegetariana Tu ya sabes lo que te conviene comer, cuánto y cuándo. ¡Lo que necesitas es conseguir hacerlo! El Coaching Nutricional para flexivegetarianos, vegetarianos y crudiveganos es la herramienta que necesitas para conseguirlo. De la mano de Ana Moreno, coach vegetariana, conseguirás definir claramente cual es tu propio objetivo nutricional, así como diseñar tu plan de acción personalizado para generar motivación y compromiso duraderos, lograr tus mentas y mantener lo que has conseguido. El proceso de coaching nutricional no sólo mejora tu relación con la comida, sino que supone que toda tu vida cambie en la dirección que tu quieres.

Por fin, serás el artífice de tu destino. Y conseguirás: Entender la relación de tus emociones y la comida, Comprender qué mensajes te envíe tu cuerpo y cómo darle respuesta, Desarrollar la fortaleza que necesitas para depurarte emocionalmente, Desactivar patrones nutricionales que ya no necesitas, Analizar tu propia historia nutricional y crear la versión óptima de ti mismo, Reconectarte con la autenticidad de tus emociones,  Comer sin ansiedad y sin que te dominen los antojos, Confiar en tu intuición para elegir las mejores opciones nutricionales para ti, Aumentar tu nivel de energía, bienestar, equilibrio y felicidad, Llenar tu vida de actividades inspiradoras y de recursos que te mantendrán en el camino, Encontrar el equilibrio entre el estilo de vida que quieres para ti y las elecciones nutricionales de tu día a día, Conseguir una relación saludable con la comida para el resto de tu vida

La mayoría de las dietas se centran en lo físico, neutralizar valores en analítica, bajar de peso, etc. Con el coaching nutricional para flexivegetarianos, vegetarianos y crudiveganos, nos adentraremos en el maravilloso mundo de los factores emocionales y espirituales que contribuyen a nuestros patrones nutricionales. Nuestro objetivo es crear un cambio maravilloso y duradero en tu vida.

AUTOR

Ana Moreno

Ana Moreno

Ana Moreno es Licenciada en Empresariales, Máster en Dietetica y Nutrición,  Naturópata, Fitoterapeuta experta en Reflexoterapia y Flores de Bach. Actualmente está cursando la Licenciatura de Psicologia. Su filosofía sobre alimentación: Vegetariana y con mucho crudo. Desde 2009, es profesora de dietética naturista en el Instituto de Estudios Naturales El Vergel, en Madrid y desde 2010 conduce el programa de cocina “100% Vegetal” que se emite diariamente en Canal Cocina.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 21 de Marzo de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro
Genial y es que me encanta la autora porque siento sus consejos desde el corazón. Tengo que cambiar de dieta y la lectura de este libro me está siendo de gran ayuda. Gracias. Isabel

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • BARCELONA

Es dificil la relación que tenemos con la comida y la utilizamos para suplir carencias emocionales. El libro me está ayudando a conocer esas carencias y superarlas. Ya lo he leído pero volveré a leerlo para captar mejor el mensaje. Gracias.

Da tu opinión acerca de este comentario