× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Coaching Deportivo

Coaching Deportivo

18,05 € 19,00 €

19,24 $ 20,25 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: María José Alaminos, Alfredo Bastida, Eva Sancho

Editor: Paidotribo Editorial

Libro

Págs: 272

Formato: 15x21,5

Año de edición: 2012

Descuento

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

El "coaching" deportivo es una potente herramienta que genera un fuerte impulso para mejorar el rendimiento deportivo como fin último. Está plenamente enfocado a la acción eficaz y a optimizar el rendimiento con logros reales. Asimismo, promueve una acción sostenida en el tiempo y orientada a conseguir un resultado sobresaliente en las áreas de trabajo que se plantean en las sesiones de “coaching”, y que se traduce en una fuente de motivación para seguir avanzando en el proceso.

Este libro ayudará a los entrenadores a desarrollar sus habilidades de líder-coach motivando a cada uno de los miembros de su equipo y desarrollando a sus deportistas como personas y como profesionales de alto nivel. Con las técnicas que se presentan se facilita a los deportistas ser conscientes de su aprendizaje y evolución, descubrir cuál es su mayor potencial buscando su mejor rendimiento a su ritmo particular y a medio-largo plazo.

- Cómo elaborar planes de acción personalizada y concreta para cada uno de los deportistas del equipo.
- Cómo introducir las mejoras apropiadas para que la permanencia en la elite deportiva se mantenga firme.
- Cómo potenciar los puntos fuertes y controlar el estrés.
- Cómo trabajar con el deportista las diferentes etapas por las que pasa: iniciación y formación, consolidación y retiro.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 10 de Noviembre de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro

Muy bien para la persona que le regale me ha dicho que le ha gustado mucho y le ha ido muy bien en su vida de formador y de profesor a nivel de practica deportiva recomendable.

Da tu opinión acerca de este comentario