× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Coaching Co-activo - Laura Whitworth

Coaching Co-Activo

El Coaching que genera fuertes relaciones de colaboración

19,90 €

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Laura Whitworth, Karen Kimsey-House, Henry Kimsey-House

Editor: LID Editorial

Libro

Págs: 336

Formato: 22 x 15

Año de edición: 2010

2da Edición

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

El coaching co-activo es una forma de viajar al interior de uno mismo, en la búsqueda de los sueños, en el derribo de barreras y en el que de forma libre, armoniosa y consciente, el cliente encuentre el camino hacia la transformación.

Se trata de una completa obra dirigida a profesionales que gestionen equipos y coaches que busquen trabajar desde una nueva perspectiva con sus clientes, además de mejorar sus habilidades y su estilo de comunicación. Para ello, Laura Whitworth y sus coautores, pioneros en el sector con su modelo de coaching co-activo, han recopilado muestras de conversaciones de coaching, un amplio conjunto de ejemplos y las mejores prácticas. El resultado: un modelo de coaching que genera fuertes relaciones de colaboración para transformar la vida profesional y personal.

AUTORES

Laura Whitworth

Laura Whitworth, fue una activa coach, considerada como una de las diez más influyentes por Professional Coach Journal. Fue cofundadora de The Coaches Training Institute, The Executive Coaching Summit, The Personal and Professional Coaches Association y Association of Coach Training Organizations, entre otros.

Karen Kimsey-House

Karen Kimsey-House es cofundadora y presidenta internacional de The Coaches Training Institute y del Programa de Liderazgo de CTI. En 1986 fundó el programa de educación de adultos Learning Annex San Francisco y trabaja activamente con compañías emergentes y empresarios.

Henry Kimsey-House

Henry Kimsey-House es coach y experto en diseño de cursos creativos e innovadores de formación basados en el aprendizaje experiencial. Es cofundador de The Coaches Training Institute y del Programa de Liderazgo Co-activo.