× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Clown Esencial - Alain Vigneau

Clown Esencial

El arte de reírse de sí mismo. Volviendo a casa por el sendero del humor amoroso

16,00 €

17,19 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Alain Vigneau

Editor: La Llave Ediciones

Libro

Formato: 14 x 21

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La terapia y el arte se unen en una celebración de la tragicomicidad de la vida, de la mano de un célebre payaso empeñado en sanar heridas a través del humor.

"Alain Vigneau no solo es un hombre de talento, sino un gran artista inspirado por una misión. Necesitó aprender a reír en respuesta al dolor de su infancia, y desde entonces ha estado enseñando a otrs a hacer lo mismo. Pero no solo a mantener la alegría ante el dolor, sino a quererse a uno mismo."

Claudio Naranjo

AUTOR

Alain Vigneau

Alain Vigneau

Actor, clown y pedagogo, Alain Vigneau es fundador y director de la compañía de teatro La Stravagante, profesor de Drama y Clown en el Máster de Arteterapia de la AEC/UVIC (Barcelona), cofundador del centro Conciencia y Artes Escénicas de Puebla de los Ángeles (México), y colaborador de diversos centros de desarrollo personal y/o artístico en Europa y América Latina. Iniciado por Rosine Rochette en la unión entre clown y gestalt, es discípulo y colaborador del Dr. Claudio Naranjo en los programas SAT de España, Alemania, México, Francia, Rusia, Estados Unidos y Brasil. Artista colaborador de Payasos Sin Fronteras, ha realizado numerosas actuaciones en Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Namibia e Indonesia, haciendo reír a miles de personas tanto en los mejores festivales como en los rincones más lejanos del planeta.