× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Ciudades de Luz Intraterrenas - Ramaathis Mam

Ciudades de Luz Intraterrenas

15,00 €

16,12 $

Disponibilidad:

Autor: Ramaathis Mam

Editor: Amatista Ediciones

Libro

Págs: 221

Formato: 15 x 23

Año de edición: Mayo 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Los seres que han colaborado en este proyecto literario pertenecen a civilizaciones extraterrestres que vinieron desde distintos puntos del Universo hace miles de años, y que establecieron una réplica de su civilización en la Tierra, mediante el establecimiento de bases y ciudades subterráneas.

Su objetivo es supervisar el proceso evolutivo, así como apoyar de manera logística y llevar a cabo una labor de información a los mandatarios de la Confederación Galáctica y a la Jerarquía Galáctica.

Son hermanos estelares que respetan nuestra evolución; nos observan, mientras intentan que desarrollemos una nueva conciencia y una perspectiva cósmica de la vida y de la evolución

AUTOR

Ramaathis Mam

Ramaathis Mam

Ramaathis Mam nació en una familia sin ningún tipo de tendencias espirituales, aunque cuando tenía cinco años ya se cuestionaba quién era, así como las personas con las que convivía, las que le rodeaban y el mundo que le circundaba. A los diez años, y debido a conflictos escolares y familiares, tomó la decisión de suicidarse. Cuando estaba a punto de hacerlo, vio y escuchó a unos seres interdimensionales de luz, que le hablaron para impedir que cometiera semejante insensatez. Ese fue su primer contacto con seres de luz cósmica. Le comentaron en aquel entonces que su vida tenía un propósito espiritual, y que llegado el momento, sería consciente de ello. Después de aquella experiencia tan impactante, transcurrieron diecisiete años sumergido en diversos tipos de experiencias personales caóticas. Se encontraba perdido existencialmente y la aflicción era su constante compañera. Cuando llegó al pináculo de la decadencia moral y espiritual, de nuevo aparecieron en la escena los seres de luz que cuando era un niño le habían contactado. Habían transcurrido diecisiete años. Tenía por aquel entonces veintisiete años recién cumplidos. En ese entonces le dijeron que su vida iba a cambiar drásticamente porque tenía una misión que cumplir a nivel personal y también con la colectividad humana. La primera pauta de acción que le recomendaron fue irse a la India para experimentar la vida monástica y encontrarse con su preceptor espiritual que le estaba esperando. Así fue como conoció a su maestro espiritual y durante once años estuvo sometido a una vida monástica y disciplina intensa. Allí absorbió los paradigmas espirituales universales y su conducta y carácter sufrieron una profunda remodelación. Su perspectiva de la vida y de la evolución se modificó por completo. Transcurridos once años de intensa preparación espiritual su maestro le ordenó que regresara a occidente para divulgar el conocimiento y mensaje de los seres de las estrellas a la humanidad para contribuir a su crecimiento espiritual. Desde el momento que ingresó en el monasterio hasta el día de hoy su contacto con los seres de luz cósmica nunca ha cesado y son muchas las entidades espirituales de diversos rangos y niveles de evolución que contactan con él.