× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Cincuenta Cuentos para Meditar y Regalar

Cincuenta Cuentos para Meditar y Regalar

11,35 € 11,95€

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ramiro A. Calle

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 174

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2007

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro reúne cincuenta relatos cortos que deleitarán a todo tipo de lectores y que esconden claves orientadoras del sendero espiritual. Es una colección que con estas significativas historias dice más que muchos tratados de metafísica o filosofía; sin embargo es necesario leer cada historia más de una vez, dejando que nos inspire y que nos revele lo que está más allá de las palabras y de los conceptos.

En sus muchos viajes por países asiáticos, Ramiro Calle ha conocido a grandes maestros, yoguis y eremitas y ha recuperado y compilado un buen número de significativas narraciones. Unas pertenecen a la sabiduría popular y otras han sido transmitidas desde la noche de los tiempos de maestro a discípulo, representando la quintaesencia de la más elevada sabiduría. Tras una envoltura ligera y, a veces divertida, en estos cuentos se esconde una enseñanza generalmente trascendente.

AUTOR

Ramiro Calle

Ramiro Calle

Ramiro A. Calle es especialista en temas orientalistas y pionero en la introducción del yoga en España. Profesor desde hace tres décadas, dirige el mayor centro de yoga en España. Sus estancias anuales en la India, le permiten mantener contacto con las personas relevantes en los temas de orientalismo y los grandes maestros del yoga. Sus colaboraciones en periódicos, revistas y medios de audiovisuales son innumerables. Ha escrito más de un centenar de libros de diversas temáticas, en su mayoría filosóficas o espirituales, aunque también recopilaciones de cuentos y guías de viajes. Se le considera un buscador o "cazador de hombres santos", yoguis, anacoretas y maestros espirituales, siendo esta una de las principales razones por las que ha viajado tanto a la India. En 2003 le fue concedido el V Premio Espiritualidad Martínez Roca.