× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cierra los ojos y lánzate (Bolsillo)

Cierra los ojos y lánzate (Bolsillo)

Escucha el sonido de tu verdad

9,95 €

10,67 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Osho

Editor: DeBolsillo

Libro

Págs: 304

Formato: 12,5x19

Año de edición: 2011

Colección DeBolsillo clave

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Cuando se trata de resolver problemas en un mundo inseguro es el sonido de tu propia verdad el que te debe guiar.

Al comienzo de este libro, le preguntan a Osho cómo es posible que podamos reconocer el sonido de la verdad al escucharlo, incluso sin que nunca la hayamos sentido en nuestro interior.

Con su actitud tierna y divertida, Osho recuerda a su interlocutor que, en realidad, cada uno de nosotros contiene la experiencia de la verdad: la verdad es cada uno de nosotros, todos los niños nacen en la verdad. La mayor dificultad está en el paso del tiempo: perdemos la pista de esa verdad que se encuentra en nuestro interior y nos movemos por el mundo con todo tipo de problemas e inseguridades. Con su habitual maestría, Osho nos enseña a desdeñar las distracciones terrenales y a reconocer la voz sincera de nuestra conciencia.

AUTOR

Osho

Osho

Osho es un místico contemporáneo cuya vida y enseñanzas han influido en millones de personas de todo el mundo, de todas las edades y de todos los estratos sociales. El Sunday Times de Londres lo ha descrito como “uno de los 1.000 hacedores del siglo XX” y el Sunday Mid-Day de la India como una de las diez personas (junto a Ghandi, Nehru y Buda) que han cambiado el destino de la India. En la actualidad, más de una década después de su muerte, la influencia de su enseñanza sigue expandiéndose, interesando cada vez más a buscadores de todo el mundo. Osho difundió, a lo largo de su vida, una religión sin religión, centrada en la responsabilidad y la conciencia individual.