× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La ciencia de lograr que las cosas sean posible

La ciencia de lograr que las cosas sean posible

Convierte cualquier posibilidad en una realidad aprovechando el enorme potencial de que dispone el universo cuántico para realizar grandes cambios en nuestra vida

16,00 €

17,09 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Kim Marcille Romaner

Editor: Libros Guía Editorial

Libro

Págs: 302

Formato: 15x20,5

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La autora ha dedicado muchos años a investigar los últimos avances de la ciencia y la tecnología para después trabajar aplicando esos descubrimientos de una manera práctica y provechosa. A partir de recientes y poco conocidos descubrimientos científicos nos revela en las páginas de su libro los cinco principios que puedes emplear desde el mismo momento de empezar a leer el libro para cumplir tus sueños, ya se centren en tu carrera, tus relaciones, tu buena forma física o tus proyectos creativos o de negocios.

Aprenderás cómo manejar el poder cuántico y los mecanismos biológicos y neurológicos en juego para cambiar tu vida como si de magia se tratara. La gran elección de este libro es que el universo está diseñado para transformar las posibilidades que tú mismo elijas en realidades, y Kim te guía a través de la ciencia más vanguardista para amplificar esas posibilidades y alcanzar tus objetivos.

AUTOR

Kim Marcille Romaner

Kim Romaner ha dedicado muchos años a investigar los últimos avances de la ciencia y la tecnología para después trabajar aplicando esos descubrimientos de una manera práctica y provechosa. A partir de recientes y poco conocidos descubrimientos científicos nos revela en esta obra los cinco principios que puedes emplear desde ahora mismo para cumplir tus proyectos, ya se centren en tu carrera, tus relaciones, tu buena forma física o tus proyectos creativos o de negocios.