× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Ciencia y salud con la llave de las escrituras

Ciencia y salud con la llave de las escrituras

26,00 €

27,54 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Mary Baker Eddy

Editor: Porcia Ediciones

Libro

Formato: 14,5x22,5

Año de edición: Junio 2014

Edición bilingüe con texto en inglés

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Desde el primer capítulo «La oración», pasando por su exégesis del Génesis y el Apocalipsis, hasta el Glosario de términos, la autora invita a los lectores a considerar en profundidad la totalidad de Dios, la perfección del hombre como creación espiritual de Dios, y la manera en que un entendimiento de estas verdades puede liberarnos del pecado, la enfermedad y la muerte, así como ocurrió en los tiempos bíblicos. En el libro de texto de la Ciencia Cristiana, Mary Baker Eddy explica las leyes científicas que sustentan las enseñanzas y curaciones de Cristo Jesús.

 

 

AUTOR

Mary Baker Eddy

Mary Baker Eddy es la Descubridora y Fundadora de la Ciencia Cristiana y autora de su libro de texto fundacional: Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras. Autora, maestra y sanadora, Mary Baker Eddy (1821–1910) consideraba que la Biblia era un libro fundamental para superar todos los problemas de la vida, incluso, sanar las enfermedades. A lo largo de su vida, ella cuestionó los puntos de vista convencionales acerca de la ciencia, la teología y la medicina, e investigó constantemente la Biblia en busca de respuestas. Una de las preguntas más predominantes que se esforzaba por contestar era: ¿Cómo sanaba Cristo Jesús al enfermo? A través de su constante oración y estudio de la Biblia, ella encontró la respuesta: que una Ciencia espiritual sostiene el universo, que uno se puede apoyar en las leyes de esta Ciencia para sanar todos los aspectos de la vida, y que esta Ciencia está tan a nuestro alcance hoy en día, como lo estuvo para Cristo Jesús hace más de 2000 años. La Sra. Eddy escribe: «En el año 1866 descubrí la Ciencia del Cristo o las leyes divinas de la Vida, la Verdad y el Amor, y nombré mi descubrimiento Christian Science». En 1879, ella fundó la Iglesia de Cristo, Científico como una iglesia con el designio de «conmemorar la palabra y las obras de nuestro Maestro, la cual habría de restablecer el Cristianismo primitivo y su perdido elemento de curación». Las obras que la Sra. Eddy realizó la transformaron en la líder de un movimiento mundial de sanadores que hoy incluye miembros de iglesia, conferenciantes, maestros y practicistas de la curación, en más de 130 países.