× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Chocolate Moderno - Pancracio

Chocolate Moderno

Deliciosas recetas que salen

21,90 €

23,53 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Pancracio

Editor: Aguilar Editorial

Libro

Págs: 253

Formato: 20x20

Año de edición: Noviembre 2015

Ilustrado con fotografías a todo color

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Más de 100 recetas de chocolate fáciles y absolutamente fabulosas.

CHOCOLATE MODERNO está dedicado a todos los apasionados del chocolate, desde el que nunca ha cocinado más allá de unas tostadas hasta el chef aficionado.

Todos encontrarán plena satisfacción en este recetario práctico y brillante al mismo tiempo: los clásicos cakes, el tiramisú, las galletas tipo cookies y los más sofisticados como el soufflé de chocolate o la isla flotante en sopa de chocolate blanco...

Con poco tiempo, como requiere la vida moderna, y sin ser un experto, se pueden hacer postres deliciosos. Y que salen. Recetas reales para un final feliz o un comienzo perfecto. ¡Disfruta el momento!

AUTOR

Pancracio

Pancracio nace de la visión de Pedro Álvarez, un economista experto en marketing, diseñador gráfico y chocohólico. Después de crear packaging y diseños de productos con gran éxito para otros, siempre andaba con la inquietud de hacer algo propio donde fundir los conocimientos y experiencia adquiridos. Fue en el Nueva York de mediados de los noventa, en el que Pedro se encontraba tanteando el terreno laboral, donde Pancracio empieza a tomar forma como un coffee bar de los que allí empezaban a hacer furor. Empezó una extensa preparación, llegando incluso a trabajar en la famosa Bruno Bakery de Nueva York a las órdenes del chef Biaggio Settepanne. En 2003, Pedro decide hacer una pequeña producción de sus mejores recetas de turrones y trufas de chocolate para regalar la mayoría a sus amigos, familia y clientes, y vender el resto. El éxito y el entusiasmo despertados fueron rápidos e inesperados. Así nació Pancracio, una pequeña y muy exclusiva marca de chocolate y otros productos afines, cuyo denominador común es la más alta calidad y un diseño cargado de estilo.