× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Chico busca Chica

Chico busca Chica

Consigue un amor de pelicula a través de la astrología

10,00 €

10,68 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Esther Monleón

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 176

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Te has enamorado de alguien? ¿Te gustaría conquistar al chico o la chica de tus sueños? ¿Eres de esas personas que siempre acaban sufriendo por amor? ¿Te parece que la rutina está afectando a tu relación de pareja? ¡Este libro está escrito para ti!

No importa cuál sea tu situación sentimental ni la edad que tengas. Estas páginas te ayudarán a conocer y comprender los diferentes modos de expresar los sentimientos, así como lo que esperamos del amor y de la pareja. Contiene una información completa y personalizada, con detalles, curiosidades y, sobre todo, las claves del éxito. ¡Deja que las estrellas te ayuden!

Con un estilo ameno, un planteamiento innovador y un argumento lleno de ingenio, te proponemos examinar nuestras ilusiones románticas de la mano del cine. Para llevarlas a la realidad con final feliz, sólo tienes que consultar con Venus. No estamos hablando sólo de un libro innovador, atractivo, práctico y riguroso para aprender a utilizar la astrología para atraer, entender y conservar a nuestra pareja ideal, sino también de una obra en la que tú, como lector, puedes encontrar las claves para relacionarte mejor con los demás a nivel afectivo-amoroso, para obtener relaciones más sencillas y gratificantes.

La autora ilustra los elementos para conquistar a la persona escogida, para entenderla en sus diferentes maneras de manifestar sus sentimientos, y hacer que el amor y el interés perduren en el tiempo.

AUTOR

Esther Monleón

Esther Monleón

Esther Monleón Prestigiosa astróloga, autora de varios libros, profundiza también en el ámbito del amor. Colaboradora habitual en distintos medios de comunicación, une a su amplia experiencia en la enseñanza de la astrología y como consultora, la capacidad de comunicar, de manera sencilla, práctica y profunda a la vez, el apasionante mundo de la astrología. Creadora del nuevo concepto Astro-Ayuda.