× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Charlas y canciones sobre las etapas progresivas de la meditación en la vacuidad

Charlas y canciones sobre las etapas progresivas de la meditación en la vacuidad

12,00 €

12,79 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Khenpo Tsültrim Gyamtso Rimpoché

Editor: Rigden Institut Gestalt

Libro

Págs: 96

Formato: 12,5 x 20

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El venerable Khenpo Tsültrim Gyamtso Rimpoché es uno de los grandes eruditos y meditadores de la tradición tibetana Kagyü. Es famoso por la claridad y profundidad de sus explicaciones sobre los textos budistas tradicionales, así como por sus poemas y canciones espontáneos que compone como instrucciones esenciales de meditación.

Rimpoché comenzó a enseñar budismo en Occidente en 1977 y cuenta hoy en día con miles de seguidores en todo el mundo. Desde esa fecha siempre ha recalcado la importancia de las Etapas progresivas de la meditación en la vacuidad, y ha mencionado en reiteradas ocasiones que antes de que el budismo se difundiera en el Tíbet, la preparación tradicional para las meditaciones avanzadas sobre la naturaleza de la mente en la India era meditar sobre la vacuidad y sólo quienes tenían éxito en esta meditación eran admitidos en las enseñanzas más elevadas.

Por tanto, este texto presenta las claves para que las personas interesadas de verdad en la meditación budista, puedan profundizar en el estudio y la práctica de algunos de sus aspectos más esenciales.