× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Charlas de un aprendiz de Zen

Charlas de un aprendiz de Zen

12,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Pedro San José Garcés

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Págs: 190

Formato: 21x14

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

«Querido aprendiz: he querido sintetizarte aquí lo que, como aprendiz, he ido entendiendo a lo largo de estos años, por si te fuera de utilidad en tu práctica. Entiende éstas mis charlas como las de un aprendiz a otro aprendiz, ya que nadie deja de ser principiante y realmente nadie tiene nada que enseñar. Más bien son manifestaciones, que espero las encuentres honestas y frutos de mi mente-corazón. Tú eres quien yo soy, y yo quien tú eres. Por ello, de ignorante a ignorante, coge de aquí lo que te sea útil, y lo demás déjalo. No intentes utilizarlo como guía de enseñanza, sino más bien como gritos a tu corazón para que se despierte, pues allí reside tu verdadera guía. Como sabes, querido amigo, somos todos buscadores de un camino que se hace en cada paso, tienes ansia de lo eterno, y esto te hace salir de las sendas ya trilladas y pasar y atravesar por lugares menos transitados» .

Pedro San José ha estructurado este libro a modo de charlas, tratando de sintetizar en ellas su amplio bagaje en Sabiduría Zen. Este libro es el primero de una nueva colección (El espíritu de El Bosque). Cada capítulo del libro viene acompañado por una ilustración en blanco y negro.

AUTOR

Pedro San José Garcés

Pedro San José Garcés

PEDRO SAN JOSÉ GARCÉS es Médico y fundador de El Bosque, actualmente está acreditado por Willigis Jäger como "Zen Assistant", coordinando grupos de práctica del Zen y realizando guía personal.
Como aprendiz enseña y como aprendiz aprende.