Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Disponibilidad :
¡inmediata!
Unidades:
Compra El cerebro digital

El cerebro digital

Cómo las nuevas tecnologías están cambiando nuestra mente

Gary Small, Gigi Vorgan

-5%
El cerebro digital
  • Precio 13,30 € en lugar de 14,00 descuento 5%
  • Libro - Págs. 254
  • Formato: 15,5x22,5
  • Año de edición: 2009

  • Descuento
 
¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Recuerda que puedes compartirlo, haciendo click aquí abajo

Gary Small, uno de los mayores expertos mundiales en neurociencia, vuelve con una obra clave para afrontar los retos que supone para nuestro cerebro el avance imparable de la tecnología digital. Accesible y riguroso, El cerebro digital ofrece el más completo recorrido por los cambios que el entorno informático provoca en la estructura y el funcionamiento de nuestra red neuronal, abordando sus muchas ventajas… y también sus peligros.

Desde el síndrome de fatiga digital hasta los trastornos de déficit de atención, la dependencia de las nuevas tecnologías o el autismo, el libro explica con detalle y claridad la evolución que está experimentando el cerebro actual y ofrece las mejores estrategias para adentrarse con éxito en la era informática, incluido un manual de emergencia con todos los códigos y herramientas necesarios para moverse por el entorno digital.

AUTOR

Gary Small

Gary Small es neurobiólogo y uno de los mayores expertos en funcionamiento cerebral y comportamiento. Dirige el Centro de Investigación de Memoria y Envejecimiento del Instituto Semel de Neurociencia y Comportamiento Humano de la Universidad UCLA. Vive en Los Ángeles.

 

AUTORES Y EDITORES

TOP 100 LIBROS

de hoy 27 de Noviembre

  1. Terapia Akáshica

    Amanda Romania

  2. Menus Conscientes

    Suzanne Powell

  3. Meditaciones Toltecas para el Día a Día

    Miguel Ruiz

Visualiza la lista completa